El Movimiento de los Focolares es una gran y variada familia, con un “nuevo pueblo nacido del Evangelio”, desde su fundación se pudo difundido en más de 180 países con más de 2 millones de adherentes. Nos quieren trasmitir un mensaje de unidad para todo el mundo, con el objetivo que juntos podemos crear un mundo más unidos, en el respeto de la valorización de las diversidades, también tienen como meta el diálogo, en el compromiso constante de construir puentes y relaciones de fraternidad entre las personas, los pueblos y los ámbitos culturales.

Por ello, nos invitan a participar en la Santa Misa por la Semana Mundo Unido 2021, a realizarse hoy Sábado 01 de mayo, 18:00 p.m. (hora Ecuador – Perú) – 19:00 p.m. (hora Bolivia), será transmitido por el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHjVgvDpGWGlOEziY5DywLg


Acompañemos en esta eucaristía a Mons. Carlos Salcedo (Vicepresidente Comisión Episcopal para jóvenes y laicos del Perú), quien la presidirá, como jóvenes por un mundo Unido.

📌 ¡Los esperamos!

Jóvenes por un mundo unido – Movimiento de los Focolares

Por admin